Características
Ecoroq es una solución eficiente y sostenible para controlar la humedad y reducir contaminantes biológicos en ambientes hospitalarios. Funciona sin electricidad, lo que permite un ahorro energético, y requiere un mantenimiento mínimo. Además, reduce hasta un 80% de la carga microbiológica, eliminando bacterias, hongos y gases contaminantes, lo que ayuda a preservar un ambiente mucho mas higiéne y seguro en áreas sensibles como hospitales y laboratorios.
“Ecoroq para la Optimización de la Seguridad Sanitaria en Hospitales”
Ecoroq mejora la calidad del aire y protege los equipos medicos sensibles al evitar la corrosión y el deterioro causados por la humedad excesiva. Al reducir la carga microbiológica en el ambiente, facilita el cumplimiento de normas sanitarias y crea un entorno más seguro para los pacientes y el personal médico. Su aplicación en áreas críticas como quirófanos, laboratorios y salas de aislamiento es clave para mantener altos estándares de higiene y seguridad en hospitales.
Beneficios:
- Reduce la posibilidad de infecciones nosocomiales.
- Reduce y controla los niveles de humedad en los ambientes.
- Reduce la posibildad de creciemiento de mohos y levaduras en los ambientes.
Otros sistemas de control de humedad, bacterial y etileno cuestan $/ 1000 dólares para adquirir y $/100 dólares para mantener y no logran conseguir ni la mitad de los resultados de los filtros de Ecoroq.
A diferencia de estos ejemplos que aumentan la huella de carbono.